ULTIMO SELLADO

Esta es la foto del último sellado de la temporada.

El tiempo acompaño como está siendo habitual en este otoño veraniego y el almuerzo en la cantina fue concurrido.

 
Campeones de Euskadi y del Open de Maratones de BTT 2011

No hay mejor manera que finalizar la temporada haciendo podium en el campeonato de euskadi de maratones de modalidad de ciclismo de BTT con Javier Aguirre en primera posición y David Ramos en tercera, cerrando así una gran temporada donde Javier Aguirre tambien acaba siendo campeón por puntos en el open de euskadi de maratones del 2011 y David Ramos tercero.

 
Recta final de la temporada 2011

Para finalizar la temporada tenemos programadas varios encuentros que nos van a permitir adentrarnos en el duro invierno con energías renovadas.

Este sábado día 22 en el Restaurante la Agricola en Irun,los colaboradores de la Oelarso Btt tenemos una suculenta merienda, la hora las 18.00h, para revivir y compartir el ajetreado día de la prueba.

El domingo día 23 último sellado de la temporada en Guadalupe con el tradicional almuerzo a las 10h30, además sacaremos una foto para así finalizar el ciclo que iniciamos al inicio de la temporada.

Para finalizar los actos tenemos la asamblea general y la última cena en el Restaurante Alameda, casa en la que siempre nos sentimos bien atendidos por nuestros queridos compañeros Gorka y Kepa.

 
Ropa Nueva HTE 2011

Estimados socios del HTE:

Como recordareis, en la última asamblea ordinaria la junta directiva recibió el encargo de revisar el diseño de la ropa del club.

 

Antes del verano realizamos el concurso de ideas, y de la votación realizada a través de la página Web del club ha resultado ganador el diseño que podéis ver en la misma Web.

 

Después de contactar con varios proveedores, y valorar el diseño, plazo de entrega, precio y la calidad del material, finalmente nos hemos decidido por un proveedor Gipuzkoano, que trabaja una ropa de calidad contrastada, con implantación en el mundo profesional y cicloturista,y que cumple con todos nuestros requisitos.

 

Así mismo, para los que tienen una dedicación más “profesional”, también hemos cerrado una oferta con una calidad todavía mayor y a un precio también muy ajustado. Paralelamente informar que se han elegido dos calidades diferentes de culote, prenda muy controvertida y de gustos varios, esperando así satisfacer las necesidades y exigencias de todos los socios.

 

A día de hoy ya hemos realizado el primer pedido de ropa. Teniendo en cuenta las fechas y los plazos de entrega, para el primer pedido son seis semanas, es un pedido pequeño de ropa de verano, para ir familiarizándonos con el modelo.

 

Posteriormente planificaremos con más tiempo la ropa de invierno.

 

Nuestra idea es no acumular un volumen de ropa grande en el club, sino funcionar con pequeños pedidos.

 

Por si estáis interesados en conocer el nuevo material, podéis acceder a la página web del proveedor www.bioracer.es

 

También estamos barajando la posibilidad de gestionar los pedidos a través de la página web del club, para optimizar y adecuar la demanda a la realidad, (ideas tenemos pero no suele ser fácil materializarlas).

 

También sería de ayuda que enviarais un correo con vuestros comentarios sobre la gestión de la nueva ropa, sobre el modelo o sobre lo que queráis, ya que nos puede resultar de ayuda para otras áreas del HTE.

 

Recordaros que el día 11 de septiembre podréis colaborar con la Olearso BTT, el pasado año superamos los 200 participantes y este año tenemos intención de mantener ese número.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 8 de 8
feed-image Feed Entries