Salida de escolares a la "Vía Verde de Plazaola" PDF Imprimir E-mail
Escrito por BTT   
Martes, 12 de Abril de 2011 10:25

El pasado domingo 10 de abril tuvo lugar la segunda salida de escolares por la Vía Verde de Plazaola, con un recorrido de 24 km. desde Leitza hasta Andoain.

 

Las fotos de la salida las tenéis disponibles haciendo clic aquí.

 

A pesar de la lluvia y el frío, acudieron un total de 91 personas, de los cuales 45 eran escolares, 37 padres y 9 socios del equipo BTT para disfrutar de una salida que no defraudó por sus espectaculares parajes y el gran ambiente de fiesta que reinó entre los diferentes grupos que se hicieron durante el recorrido. No tuvimos que lamentar ningún incidente relevante, a parte de los problemas técnicos comunes y la caída de un chaval, que tras una primera cura pudo finalizar el recorrido no sin hacer un gran esfuerzo.

Agradecer tanto a los escolares como a los padres que se animaron a pesar del mal tiempo, así como a David Ramos por su gran labor organizativa para que ésta nueva salida haya sido todo un éxito, a los 9 socios integrantes del equipo BTT que escoltaron al pelotón en todo momento, y a nuestra asistente particular Nerea para socorrer en los primeros auxilios, próximo fichaje seguro del equipo.

 

Para finalizar, queremos recordaros que la próxima salida de escolares es el próximo 7 de mayo en Hondarribia. Rogamos a aquellos padres y escolares que se quieran apuntar y no lo hayan hecho a través de los colegios, se pongan en contacto en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó haciendo clic aquí.

Última actualización el Miércoles, 13 de Abril de 2011 11:08