NOTICIAS CICLOTURISMO
FORO ACTIVO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 13 de Abril de 2008 08:51

Se ha procedido a establecer la conexión para el acceso desde la Web, tan solo hay que pulsar la techa de FORO.

 
DESPEDIDA DE SEVERO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 06 de Abril de 2008 08:51

Severo se nos ha jubilado y ha debido de ceder el negocio a los de Venta Peio

Severo se nos ha jubilado y ha debido de ceder el negocio a los de Venta Peio, creo que ya todo el Imperio de Dantxari es de ellos, tan solo se le resistía el pequeño Bar Severo pera ya es de los romanos, no ha podido aguantar ni tomando la pócima secreta. Como no he estado ultimamente por allí no se ni quienes atienden en la actualidad.

Pero menos rollo y a lo nuestro, este el viernes 11 de Abril le vamos ha hacer una merecida despedida, viene con su señora y su encantadora hija que tantos cafés nos ha servido, será en la Sociedad HKT, sita en la Calle Santiago de Hondarribi. Los cocineros serán los famosísimos y mundialmente conocidos Chefs Txomin y Erro. Por si acaso meteros un bocata antes. El que quiera puede llevar a su mujer o la que le apetezca. Se hará bajo rigorosa lista de apuntados y al llegar al nº 60 la cerramos por falta de capacidad, que yo sepa ya hay 13 apuntados. Los que esteis interesados llamar al 670 417 629 / 647 484 376 o enviar un E-Mail al Club : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Duplicidad de licencias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 09 de Marzo de 2008 08:50

Por fin nos hemos enterado lo de las dos licencias, la de la Federación Vasca sirve tan solo para correr en Euskadi y la de la UCI para el resto del mundo

 
SELLADO DE LIZUNIAGA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 09 de Marzo de 2008 08:49

La verdad es que el tiempo no nos acampañó mucho, solo felicitar a esos 77 valientes que sellásteis.

La verdad es que el tiempo no nos acampañó mucho, me da que el pasado Septiembre no habeis hecho la Novena de Guadalupe tomar nota para Septiembre, os quiero ver allí los como clavos sin fallar ni un solo día, que si no no vale para nada.

Llegar se llegó sin mayor agobio, pero una vez de estar allí resguardados del frío y de la lluvia degustando las delicatesen que nos ofreció Javi, recientemente incorporado al Club de "esos desconocidos de verde" como nos apelaba antes de conocernos, había que volver y la verdad es que tampoco fué para tanto, lo peor fue el momento de decidirse a salir del calorcito.

Me queda tan solo felicitar a esos 77 valientes que sellásteis, que me parece un número muy importante dada la adversa metereología que hizo todo el día. A mi en casa me dicen que estoy loco, no se a vosotros pero al veros por la carretera me siento mejor.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 10
feed-image Feed Entries